BACK TO BASIS

Estamos en posición A – hemos dejado una vía mejor detrás. Retrocedamos un poco hasta B y busquemos nuevas formas de gestión y organización más humanizadas.

Con la ampliación de la cuarentena voy a publicar una serie de pequeños artículos, en una serie que contempla una parte teórica básica, otra de propuestas y otra de inmersión en temas centrales-

Son escritos que nacen del estudio. Durante mucho tiempo hago consultoría empresarial, he escrito 6 libros, y he investigado, en MIK y en otros sitios el futuro de la sociedad industrial, junto a magníficos profesionales. Los iré mencionando porque es una obligación referencia, como si no se difundirá el conocimiento.

Estoy jubilado, he recorrido mucho el mundo económico de Euskadi, y ya no tengo obligaciones, ni siquiera la de ser políticamente correcto (aunque nunca lo he sido de todo). Así que si alguno siente que tiene que replicar… COMENTARIOS= lo mejor de esto. Hablemos, dialoguemos.

TESIS: No podemos salir de esta segunda mega- crisis en el sitio donde la dejamos. Hay que volver un poco atrás y recupera lo básico. Si seguís, bienvenidos al viaje.

Autor: Angel Arbonies email: angel.arbonies@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: